lunes, 29 de septiembre de 2008

BRAVO - SI ESTO ES AMOR

Que REcuerdos por favor que me trae este tema!!!!

BRAVO - DESIERTO SIN AMOR

Aca tienen un gran tema de BRAVO que directamente nos lleva a nuestra adolescencia a esos grandes asaltos en donde todos robamos nuestros priemros besos.
Si queres ver a CAE hacelo todos los viernes en el Multiespacio Los Angeles a las 23.00 hs. No te lo pierdas...

BRAVO - UNA LARGA HISTORIA DE AMOR

Para todos Bravo!!!!! quien no bailo alguna vez con este tema... . se que la calidad no es muy buena pero para los chicos de casi 30 esto es un tesoro. A mirar y a disfrutar

domingo, 28 de septiembre de 2008


En Julio del 2004 ve la luz este disco que es la re-grabación del clásico "Stay Hungry" del '84.
Lo cierto es que lo que la banda de Dee Snider hizo es, por decir lo menos, peligroso. Reinventar clásicos ochenteros, que la mayoría del público tiene grabado en la memoria, es una tarea difícil, y lograr buenos resultados, lo es aún más.
Bueno, los muchachos lo lograron. Con un sonido mucho más pulcro, "Still Hungry" logra plenamente sonar como un disco nuevo.
Las diferencias son notorias, el bajo suena más poderoso, las guitarras mucho más rockeras y la batería más elabaorada. Snider sigue cantando como monstruo, aunque le cuesta llegar a los tonos alto, notese "The Price".
Destacadas sin duda "SMF", "Burn in Hell", The Price" y, como no mencionarlas, "I Wanna Rock" y "We Are Not Gonna Take It".
Sin dudar, mientras oyen el disco, vendran a su memoria, las Converse, Los Jeans ajustados, el pelo largo, y muchas cosas mas que seguramente nos sacaran una lagrima de no se donde...
I WANNA ROCK... SICK MOTHER FUCKERS

DOWNLOAD

THE DONNAS - BITCHIN


Si les gusto el video aca les dejo el ultimo trabajo de estas nenas rocanroleras que los va a dejar con la boca abierta... no sean giles y no prejuzgen porque son mujeres... rockean mejor que ciertas bandas de aca ( mejor no damos nombres)


DOWNLOAD

THE DONNAS - STRUTTER (KISS COVER)

Estas Chicas si que saben como rockear de verdad!!!!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

KISS - JIGOKU RETSUDENS


A pedido de Lucas en el C Box, les traigo el ultimo trabajo de Kiss. Este CD es un recopilatorio de grandes exitos a lo largo de sus años de carrera. Son 15 las canciones que han sido elegidas de Kiss y han sido grabadas en un estudio por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer. Los cuatro han decido volver a grabar esas canciones con las que rompieron récords y lograron su tan gloriosa fama.
A disfrutar entonces... a puro volumen los parlantes y a rockear!!!!
Si vienen los vecinos solamente dos palabras... FUCK YOU!!!!

DOWNLOAD

Si te gusto no seas rata y compra el orginal... no seas ratalino!!!!

domingo, 21 de septiembre de 2008

Roxx gang - Scratch My Back

LA GUNS - LA GUNS


L.A. Guns es un grupo de Hard Rock de Los Angeles, California, originalmente formado en 1983, aunque su carrera discográfica propiamente dicha no comenzó hasta 1988. Alcanzaron su mayor popularidad durante los 80, coincidiendo con el boom del Hard Rock de L.A.; sus dos primeros discos alcanzaron un gran éxito comercial y son considerados como clásicos del Hard Rock angelino de ese período. Asimismo son conocidos porque dos miembros de su formación más primitiva (la cual no llegó a editar ningún álbum) integró Guns N' Roses con miembros de Hollywood Rose. Su mayor éxito comercial fue el tema "Ballad of Jayne", apoyado por un video muy promocionado en MTV. Su estilo e imagen es descrito a menudo como Sleaze Rock, una variante del Glam Rock, que servía para definir a todos los grupos que giraban alrededor de Sunset Strip, y que se carterizaba por una imagen más sucia y callejera que la de las bandas glam clásicas.

En la actualidad siguen en activo, aunque dos bandas en gira se disputan el nombre; la liderada por el cantante Phil Lewis, y la del guitarrista Tracii Guns; aunque es la de Phil Lewis la que sigue la línea de continuidad de las diversas encarnaciones de la banda, y la responsable de su reciente último disco, "Tales from the srip".


DOWNLOAD


SI TE GUSTO COMPRATE EL ORIGINAL, NO SEAS RATALINO


FUENTE: WIKIPEDIA

domingo, 14 de septiembre de 2008

POISON - HOLLYWEIRD


AMIGOS DEL GLAM!!!! les dejo esta GRAN banda californiana liderada por Bret Michaels (Que se comio mas minas que nadie). Este trabajo mantiene el mismo estilo con el cual se hicieron conocidos, pero con un sonido mas renovado y grandes guitarras.
LETS ROCK MOTHER FUCKERS!!!!!

download


SI TE GUSTO COMPRALO!!!!!

jueves, 11 de septiembre de 2008

¡AC/DC viene a Sudamérica!


La mejor banda de hard rock del universo publicó las fechas de su gira por Norteamérica y anunció que, tras ello, bajará a esta parte del continente.
Por fin nuestras súplicas fueron escuchadas: AC/DC anunció oficialmente que a principios del año que viene estará bajando a Sudamérica. En realidad todavía no confirmó específicamente en qué países estará presentando su nuevo disco Black Ice, pero sí que luego de la gira por Norteamérica visitará esta parte del continente. No podríamos ser más felices.

El 28 de octubre comienza el tour por los Estados Unidos, con un show en Pennsylvania. Allí continuarán girando hasta el 18 de diciembre, cuando actúen en la ciudad de Charlotte. Entre tanto, la banda dará dos conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York el 12 y 13 de noviembre. Y después sí, primero a Sudamérica, luego a Asia y finalmente a Europa, para luego regresar a EE.UU. y dar por concluida la megagira.

Black Ice, esperado nuevo disco del grupo australiano, sale a la venta el 20 de octubre. Esta será la segunda visita de la banda a la Argentina, tras la presentación de Ballbreaker en River, en el ’95.

fuente:http://www.10musica.com/noticias/6359-iexclACDC-viene-a-Sudamerica

MENDIGOS DEL PARAISO VIDEO 2

MENDIGOS DEL PARAISO VIDEO 1

MENDIGOS DEL PARAISO - VIDA EN AGONIA


Hola a todos los rockers!!! Aca les dejo una verdadera joya de mi coleccion, una gran banda que si los guns n roses no se juntan ellos tranquilamente pueden hacerles el aguante. Esta banda que comenzo siendo del under hoy esta posicionada como una de las maximas promesas del hard rock.
Para destacar es la gran voz del cantante, Gustavo Frutos, el cual fue elegido por Gilby Clarke, Tracii Guns y Steven Adler para el set de los GNR en el Roxy. Este trabajo es excelente y ponen en evidencia su acercamiento hacia los Guns.

Les dejo la pagina para que la visiten
http://www.mendigosdelparaiso.com.ar/

A disfrutar sin dudas. Bajen que no se van a arrepentir!!!!

DOWNLOAD

miércoles, 10 de septiembre de 2008

NUEVO CD DE NIKKI SIXX


No me vengan con Tommy Lee, con Vince, ni Mick, el alma de Motley es Nikki Sixx, y nos trae su cd antes del nuevo trabajo de Motley. THE HEROIN DIARIES es el nombre de este gran disco que directo desde California nos hace rockear de lo lindo...

DOWNLOAD

Si te gusto compra el original no seas rata. No a la pirateria

martes, 9 de septiembre de 2008

BuckCherry - Black Butterfly


Sleazy del bueno...!!! Mucho se habla del frontman de este grupo el cual fue tentado para ser la voz lider de velvet revolver tras a salida de Scott Weiland ( pudrete en el infierno). Hoy llega su nuevo y esperado trabajo " BLACK BUTTERFLY". A descargar y a rockanrolear a todo volumen. Un disco 10/10, sin desperdicio

download

si te gusto compra el original, no seas rata... di no a la pirateria

lunes, 8 de septiembre de 2008

YA QUE ESTAMOS... UN POCO DE CAE


Aca les dejo para los que no lo conocen los mejores temas de CAE. espero que lo aprovechen...

download

SI ... CAE Y QUE? ME LA BANCO



Quien no tuvo su primer acercamiento al hard de la mano de Cae y Bravo?. Yo fui uno de esos y ahora CAE vuelve en vivo y en directo para traernos todas esas baladas con las cuales crecimos y la pasamos tan pero tan bien en los bailes de la infancia. Por eso aca les dejo la info para el que quiera ir a ver a este gran musico argentino.

CAE en Calle Corrientes
ESTRENO 12 DE SEPTIEMBRE
Multiespacio LOS ANGELES

Sensacional estreno! Llegaron los lentos en su nueva versión se presenta nuevamente en la Av Corrientes para que toda la gente de Buenos Aires pueda verlo. CAE propone un show de música y humor con las canciones que enamoraron a toda una generación. Porque el amor un verdadero espectáculo no podes dejar de ver: LLEGARON LOS LENTOS!.-

Todos los viernes de SEPTIEMBRE Y OCTUBRE
MULTIESPACIO LOS ANGELES Av Corrientes 1770


Comprá tu entrada con anticipación en la sala o por teléfono mediante sistema PLATEA NET: 5236-3000 y en sus puntos de venta

KAMIKAZE - VICTIMAS DEL ROCK


Señores de pie... estamos presente frente a una gran banda de heavy nacional, que si en este pais tan bananero le hubieran dado bola hoy seria una gran banda a nivel mundial. Al que le gusta Skid Row y unas grandes guitarras no lo dude y bajense este gran cd.

si te gusto comprate el original, no a la pirateria

DOWNLOAD

pass: Stig

QUIERO VERLA YA...!!!!! no hay lugar como extra?


Aparentemente todo parece indicar que la historia de Mötley Crüe será llevada al cine. Y que es es el propio tommy Lee quien se está gestionando las tratativas con la gente correspondiente. Según dijo el baterista quiere que su personaje sea interpretado por Johnny Deep, o al menos sería su primera opción, ya que con esta propuesta demuestra su predilección por el actor que la está rompiendo en todo el mundo tras la tercera parte de la saga de Piratas del Caribe. Además el batero agregó que Johnny Deep siempre estuvo ligado al Rock n´Roll en sus gustos y experiencias adolescentes, y como virtual fan de las bandas californianas. (estracto de entrevista ofrecida a Rock n´Roll life - 2008)

LOS VAMPIROS DE HOLLYWOOD EN BUENOS AIRES!!

ESTEN ATENTOS PORQUE HAY GRANDES SORPRESAS!!!

GLAMNATION PRESENTA

L.A. GUNS EN B.A.!!

LOS VAMPIROS DE HOLLYWOOD, NUEVAMENTE ARGENTINA Y CON UN SHOW EXCLUSIVO, SOLO PARA 500 FANATICOS!!!
ESTE SHOW SI VA A SER HISTORICO Y DE CULTO, QUEDAN POCAS ENTRADAS... DENTRO DE UNOS AÑOS VAMOS A DECIR, Y YO ESTUVE AHI!!!!

EL SABADO 13 DE SEPTIEMBRE - 21HS.
EN SUPER ROCK (SARMIENTO Y ESMERALDA)

IMPORTANTE:
LOS QUE YA TIENEN LAS ENTRADAS, OBVIAMENTE QUE SON VALIDAS PARA ESE DIA Y LOS UNICOS 500 TICKETS PARA EL SHOW SUPER EXCLUSIVO DE TRACII GUNS Y SU PANDILLA, YA ESTAN EN VENTA EN LEECHI, LOCURAS Y TICKETEK CON DESCUENTO!
CON ESE TICKET INGRESAS SIN CARGO AL AFTER SHOW EN THE ROXY DISCO!!

VUELVE EL ROCK DEL BUENO!!!


En cuestión de días, AC/DC va a estar lanzando un nuevo single titulado "Run away from black ice"
perteneciente al nuevo y esperado disco de estudio de la banda que se llamará "Dirty Rhythm" y será editado en octubre.

Ese mismo mes, AC/DC comenzará una gira mundial que se prolongará por un año y medio. Rob Light, socio de la agencia Creative Artists, tiró algunos detalles sobre el tour y dejó picando una posibilidad más que interesante. "Tenemos la idea de hacer una gran gira de estadios junto a Kiss". Epa…



AXL... Hace años que espero esto!!!


Según la reconocida revista Rolling Stone, existe la posibilidad de que el esperado álbum de Guns N' Roses, "Chinese Democracy", sea lanzado en noviembre de este año.

En el website de Rolling Stone se publicó recientemente un breve artículo donde se mencionan los álbumes más importantes que se proyectan para ser lanzados este año.

Entre los mencionados, se encuentra "Chinese Democracy" de Guns N' Roses, y al respecto se destaca: "Incluso Chinese Democracy de Guns N' Roses tiene una oportunidad: Una fuente le comentó a Rolling Stone que ha sido seleccionada una fecha en noviembre, en caso de que la banda decida lanzarlo".

www.mundogunner.com.ar


domingo, 7 de septiembre de 2008

LOS CRUE EN BS AS!!!!


La grilla del Pepsi Music 2008 nos trae a la banda que estabamos esperando por estos lados... si rockeros y rockeras, llega Motley para roquear toda la noche en el Festival. Despues de las peleas, las drogas, el alcohol y las ... girls, girls, girls, los californianos no se olvidaron de hacer rock. Tras surcar el mar de los excesos y desparramar sus hits por todo el mundo, Mötley Crüe llegará por primera vez a la Argentina para presentar su nuevo disco, Saints of Los Angeles. La banda será la encargada de cerrar el Pepsi Music 2008, el Sábado 11 de Octubre.

Bienvenidos!!!!!

Dentro de muy poco podran disfrutar de todo el fuckin RNR que a todos nos pone de la cabeza. En este blog encontraran toda la informacion del mundillo del Hard y del Sleazy Rock. Ante cualquier duda, consulta, llame a su medico o mandame tu mensaje a arielcrue@hotmail.com